miércoles, 11 de diciembre de 2013

¿Y los zapatos?

Como supongo que seréis varias las novias que os encontráis buscando zapatos para vuestro gran día, he decidido facilitaros un poco la tarea... A estas alturas ya sabréis que el zapato blanco hace ya años que no está de moda, pero como yo siempre he sido gran defensora de que cada una lleve lo que le da la gana, si te apetece lucir unos zapatos blancos podrás encontrarlos en infinidad de tiendas especializadas en calzado de novia. 
Yo la verdad, no veo mucho sentido a gastarse un dineral en unos zapatos que luego nunca más te vas a poner, y tampoco es que me parezcan muy bonitos los zapatos blancos.... ¡Así que me voy a unos de color pero de cabeza!
A mí personalmente no me gusta demasiado que sean muy estrafalarios, ni de un color demasiado fuerte, porque pienso que le quitan protagonismo al vestido. Mi opción perfecta es quedarse entre dos aguas, es decir, escoger unos zapatos de color que luego puedas llevar a la boda de tu amiga, pero unos de tonos más suaves, como el crema, rosa palo, dorado, vainilla, plata, nude... Así que hoy os voy a mostrar un montón de ideas en esa línea...
 
Empezamos con Louboutin, que por cierto, si os metéis en su sección de novias, ¡veréis que no solo hay zapatos blancos! Rosas, nudes, platas y dorados tienen cabida en esta sección, además del zapato plano y ¡unas playeras! Me encanta que las cosas cambien...
zapatos en color plata, de Louboutin
dorados y nudes, de Louboutin
zapatos planos, de Louboutin

Seguimos con Chie Mihara, ideal para las novias que quieran combinar diseño y comodidad...
zapatos dorados y cremas, de Chie Mihara
zapatos de color melocotón, de Chie Mihara
zapatos crema, de Chie Mihara
zapatos color crema, de Chie Mihara

En Bimba & Lola también puedes encontrar propuestas interesantes...
salones, de Bimba & Lola
botín y salón plateado, de Bimba & Lola
Bailarina y mocasín, de Bimba & Lola

Si te has decantado por los colores metalizados, en Jimmy Choo tienes opciones para hartarte...
zapatos en plata y en dorado, de Jimmy Choo
zapatos plateados, de Jimmy Choo
sandalias de Jimmy Choo

Y si lo tuyo es el nude, en Pura López lo encontrarás en ante, charol, con cristales de Swarosky...
zapatos de charol y de ante en color nude, de Pura López
Botín nude en charol y peep toe con cristales de swarosky, de Pura López

En mi búsqueda hacía el zapato de novia perfecto, también me he topado con estas propuestas de Óscar de La Renta...
y estas otras  de Alexander McQueen...
zapato plano, de Alexander McQueen

Y a ti... ¿Qué color de zapato te gusta más para una novia?
Para gustos los colores...


SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 




12 comentarios:

  1. Opino como tu, me gustan los colores suaves para combinar con el vestido. Los mios fueron sencillitos de Unisa, color nude. Los compre pensando en poder usarlos en otras ocasiones ya que gastarte un dineral para solo un dia...para eso ya tenemos el vestido..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los míos rosa palo, a ver cuando me los pongo otra vez!

      Eliminar
  2. Yo me casé hace tres años y no llevé blancos, mira que son feos! a mi me parecen de chony total... Me di el capricho de comprarme unos Manolo Blanik y estoy encantada! los he llevado a más bodas y siempre triunfan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me parece una idea estupenda darse un capricho y comprarse unos zapatos de antojo! respecto a lo que dices del zapato blanco, creo que existen zapatos y zapatos, y un buen zapato de piel no tiene porque ser de chony. He visto zapatos blancos muy bonitos, y también muy elegantes, y zapatos de color para echar a corre... Vamos, que de todo hay en todas partes! Gracias por dar tu opinión!

      Eliminar
  3. Yo llevé zapato blanco porque antes era lo que se llevaba, pero hoy me compraría unos de color para, como bien dices, poder utilizarlos después.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que antes no se barajaba otra opción que no fuera el zapato blanco! que no está tan mal, eh? es solo que los de color puedes volver a utilizarlos, como comentas! Gracias!

      Eliminar
  4. Ay...pero qué tendrán los zapatos!! Yo me casé con unos peet toes de Pura López forrados en tela de color crema/hueso. No me los he vuelto a poner porque para ir de invitada me encantan los zapatos de color. Amortizados y trotados desde luego no están, pero cuando abro esa caja guardada entre algodones, destapo el delicado papel y los veo...ay...me trasporto a ese día mágico, cierro los ojos y hasta siento el viento de Tarifa en mi cara. Esa sensación para mi es lo que vale de esos zapatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito recuerdo Andrea! cuando hablo de zapatos blancos o no blancos, simepre pienso en practicidad y no había caído en esa idea romántica que comentas... abrir la caja y verlos.... Gracias por contarnos las cosas desde otro punto de vista!

      Eliminar
  5. Qué bonitos los dorados con brillantina de Louboutin! Mis preferidos sin duda

    ResponderEliminar
  6. Gracias por poner propuestas de zapato plano, serás de las pocas que lo contempla y a mi en cambio, me encantan las novias con bailarinas y vestido tobillero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el look que comentas me parece de un estilazo brutal! a mi también me encantan las novias con bailarinas!!! pero hay que tener altura y ser muy delgadita... no todas podemos! gracias por comentar!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!