viernes, 20 de diciembre de 2013

Novias con zapato blanco

Tal y como comenté aquí, no soy yo muy defensora de los zapatos de novia blancos, pero cuando se trata de unos Chie Mihara, una cambia de opinión enseguida... Y es que sus diseños son diferentes, con un toque de originalidad difícil de encontrar. Y si no mirad, mirad...
Para mí se trata de diseños únicos, lo que hace que sean zapatos con identidad propia. Eso se nota porque nada más verlos, una sabe que son unos Chie.
¿Te apuntas al blanco?
¿Qué te parece el estilo de Chie Mihara?

SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 





4 comentarios:

  1. La verdad que son unos zapatos muy bonitos y son los que yo buscaria para ponermelos en mi boda, porque tambien tienen pinta de ser bastante comodos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos todos. Los de las lazadas, me han enamorado!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan casi todos. Lo mejor que los tacones no son muy altos. Me los pido!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!