jueves, 5 de diciembre de 2013

ELLOS: ¿Donde encontrar pajaritas?

Cada vez son más los novios que se ponen en contacto conmigo para preguntarme dónde pueden comprar pajaritas o trajes de novio más modernos. Me gusta que seáis vosotros mismos los que os mováis y busquéis alternativas nuevas, me dice mucho de vuestra forma de ser... 

De momento, los trajes los dejo para otro post, aunque prometo que no tardará mucho en ver la luz...

Si estás leyendo esto, es probable que seas uno de esos novios que se apunta a la tendencia de la pajarita que, a mi personalmente me encanta. Si aún no has dado con la adecuada, aquí te muestro algunas tiendas donde puedes encontrar distintos modelos.

Empiezo por Xell and Bell, pajaritas artesanas, hechas a mano en Madrid. Solo fabrican dos unidades de un mismo modelo, por lo que merece la pena echar un ojo... ¡A mi me parecen una joya!

También podréis encontrar pajaritas de estampado clásico en Soloio

Estas que combinan elegancia y modernidad en Scalpers

Pajaritas reversibles en la tienda online de Una Boda Original

O estas preciosas y originales, de Olivilla
¿Te apuntas a la pajarita o prefieres la corbata?


SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 



4 comentarios:

  1. Me encantan los hombres con pajarita, les da un toque especial...

    ResponderEliminar
  2. pero que cosas más chulas pones siempre! este blog es justo lo que buscaba! a mí me gustaría una corbata diferente, no la típica de rayas.... sabes donde puedo encontrar alguna? gracias Zeta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Xell and Bell tienen corbatas muy especiales! he puesto el enlace en el blog, mira a ver que te parece!

      Eliminar
  3. Los hombres con pajarita parecen mas distinguidos.Por si os sirve de ayuda existe una pagina web que se llama
    www.ereselegante.es que tienen muchísimas en stock y ha un precio muy bueno

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!