martes, 23 de abril de 2013

Tendencia COLOR: MINT que te quiero MINT...

Los tonos pastel están de moda y el verde mint es tendencia para esta primavera verano. Dicen que los colores que vestimos demuestran algo de cómo nos sentimos ese día... ¿nos sentiremos mint el día de nuestra boda?


Decoración mint...



Novias mint...






Novios mint...


Damas de honor mint...


Madrinas mint...



Invitadas mint...



 Fotos mint...


Comida mint...



Dulce mint...



Música mint...

 

 Invitaciones mint...


Dicen que el verde sugiere crecimiento, creatividad, originalidad y esperanza. También fertilidad, es por ello que era muy común que las novias vistieran de color verde durante La Edad Media. Yo solo sé que el verde menta me gusta cada vez más.
Mint que te quiero mint...


SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 


NOTA: Todas estas imágenes están sacadas de Internet. Si alguien se siente ofendido, ruego se ponga en contacto conmigo en zetaypetra@gmail.com y la quitaré sin problemas.













4 comentarios:

  1. Bonito color. Los zapatos increibles!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta combinado con dorado

    ResponderEliminar
  3. Con dorado queda fenomenal!!! También con blanco, con negro... yo sin duda me compraré algo mint para este verano!!

    ResponderEliminar
  4. me encantan los zapatos. son chulisimos. quiero unos!!!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!