domingo, 14 de abril de 2013

ELLOS: Ideas para novios diferentes

Mitad imprescindible de cualquier boda, los novios ya no tienen tan sencilla la elección del traje. Todavía recuerdo a mi madre (porque aún lo sigue haciendo) preguntando si el novio va a llevar chaqué, para vestir a mi padre en función de la respuesta. Así eran las cosas antes, cuando nadie se atrevía a saltarse el protocolo, y el novio tan sólo podía permitirse jugar un poco con el color de la corbata. Todo lo demás estaba establecido: chaqué o traje-chaqueta, zapato liso y oscuro, gris marengo, chaleco a juego...

Afortunadamente, con el tiempo todo cambia y hoy día hay cabida para todo. Últimamente, la pajarita desbanca a la corbata, los tirantes al cinturón, y los colores claros van ganando protagonismo frente a los tonos oscuros. Ellos han decidido no renunciar a su personalidad, apostando por looks más informales que dejan hueco a los zapatos bicolores, a las camisas remangadas, a las boinas, las playeras, alpargatas... Lo más importante ya no es el protocolo, sino ser fiel a uno mismo.

Si eres un novio que busca salirse de lo clásico, hoy os traigo un montón de propuestas diferentes. Eso sí, ¡solo aptas para novios atrevidos!

Sí a los tonos claros...
Sí al pantalón pitillo...
Sí a la pajarita, en este post te cuento donde encontrarlas...
Sí a los tirantes...
Sí a los cuadros y motas...
Sí al sombrero, boina, chistera...
Sí a no llevar chaleco...
o llevar chaleco sin chaqueta (para los más informales...)
Sí a los zapatos bicolores, las playeras, náuticos...
¡Me encantan los novios con personalidad propia! 
No te olvides de los complementos y busca tu look perfecto.
Y tú ¿como te casaste o tienes pensado hacerlo?

SÍGUEME
zetaypetra en Twitter / zetaypetra en facebook
zetaypetra@gmail.com 


NOTA: Todas estas imágenes están sacadas de Internet. Si alguien se siente ofendido, ruego se ponga en contacto conmigo en zetaypetra@gmail.com y la quitaré sin problemas. 




5 comentarios:

  1. por fin un sitio en donde encuentro trajes de novio diferentes! gracias por la selección Zeta, ya tengo las ideas mucho más claras!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Trotamundos!!! Me alegra muchísimo servirte de ayuda!! Por tu nombre puede que te guste también el post Luna de miel... Si tienes algún tema del que te gustaría que se hablase en ZetayPetra, no dudes en decirlo!!! Que pases un buen día!

    ResponderEliminar
  3. Te pasaste.... me diste muchas ideas para casarme ya que lo queremos hacer estilo retro.... a ver a fin de ano te mando fotos para alimentar el blog... dado que encontrar eate tipi de cosas de modelos o dise os es complejo... bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!! Muchas gracias!!! la verdad es que dedico muchísimo tiempo a la búsqueda, así que servirte de inspiración me alegra enormemente!!! es mi pequeña recompensa... Felicitaciones por tu casamiento y esperaré esas fotos con mucha ilusión!!! si necesitáis ayuda con algún tema, acepto sugerencias para futuros posts!!! un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui ya que me ayudais con mis compromisos.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR!!!